Fútbol

Alberto Durán abandona el entrenamiento del Xerez DFC con molestias en la rodilla izquierda

  • Al jugador se le queda clavada la articulación en un giro, aunque abandonó el campo por su propio pie

  • El futbolista será sometido a pruebas médicas para descartar una lesión

  • El Xerez DFC ya está en marcha

Alberto Durán, en el primer entrenamiento del equipo esta pretemporada.

Alberto Durán, en el primer entrenamiento del equipo esta pretemporada. / Manuel Aranda

El defensa del Xerez Deportivo FC Alberto Durán ha tenido que abandonar el entrenamiento de este viernes en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo aquejado de unas molestias en la rodilla izquierda. El futbolista, en uno de los partidillos que estaba disputando el equipo, sintió que la articulación se le quedaba clavada en el césped al realizar un giro y tras unos minutos se retiraba del terreno de juego por su propio pie acompañado por el delegado del equipo Abraham Melgar.

Durán se marchó al vestuario para ser examinado en una primera exploración y realizó una serie de ejercicios de fuerza sin sentir nada especialmente anómalo, aunque para salir de dudas será examinado en las próximas horas en la Clínica Beiman para conocer el alcance exacto.

Tras una media hora, Durán regresó al Pepe Ravelo cuando sus compañeros ya había terminado el entrenamiento y estuvo unos instantes charlando con el técnico explicándole la situación.

La rodilla izquierda le viene dando algunos problemas al defensa xerecista desde el penúltimo partido de la temporada pasada contra el Antequera, en el que jugó los 90 minutos. Esas molestias le impidieron ser titular contra el San Roque de Lepe en la despedida de liga, aunque saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos.

Alberto Durán ha estado preparándose durante el verano fortaleciendo la articulación con la ayuda de un entrenador personal. Los dos primeros entrenamientos los saldó sin problemas, pero este viernes ha sufrido este contratiempo que podría dejarle unos días fuera de la dinámica del grupo, por lo que se perdería el estreno del equipo en el triangular del miércoles contra el Real Madrid Castilla y el Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios