Fútbol | Tercera División

La Andaluza autoriza el aplazamiento del Ciudad de Lucena-Xerez DFC

  • El encuentro ante el San Roque de Lepe en Chapín sigue en el aire, pero tampoco se jugará

La Andaluza autoriza el aplazamiento del partido de este miércoles.

La Andaluza autoriza el aplazamiento del partido de este miércoles. / Manuel Aranda

La Federación Andaluza ha aceptado la solicitud del Xerez DFC de aplazar el encuentro de este miércoles en el Municipal ante el Cuidad de Lucena fijado para las ocho de la tarde por los tres casos positivos en su plantilla.

El club ha emitido un comunicado haciendo oficial una noticia que estaba cantada por la situación en la que se encuentran los jugadores, sin entrenar en estos momentos hasta que la Andaluza se lo autorice.

Mientras, el CD Ciudad de Lucena también ha emitido un comunicado en el que informa que todos sus futbolistas han dado negativo: "Tras pasar 72 horas en aislamiento, todos los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se han sometido a una nueva tanda de test en Lucena, obteniendo el resultado negativo en todos ellos. Tras comunicar los resultados a las pertinentes instituciones, seguimos todas las instrucciones emitidas desde la RFAF".

Por otro lado, la RFAF no se ha pronunciado aún sobre el enfrentamiento del fin de semana ante el San Roque de Lepe, que también será aplazado por el mismo motivo por el confinamiento de los azulinos.

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios