Fútbol

Antonio Moreno: "El Xerez DFC es un equipo grande"

Antonio Moreno posa con una camiseta del Xerez DFC.

Antonio Moreno posa con una camiseta del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha presentado este viernes a Antonio Moreno, extremo procedente del Portmany ibicenco siendo un futbolista importante en el equipo balear en su primer año como jugador sénior. A sus 19 años, Moreno da el salto a la península tras formarse en la UD Ibiza.

"Es un jugador de banda, extremo, tiene un buen uno contra uno y, lo que más me gusta de él, con una gran facilidad para hacer buenos desmarques y siempre con orientación a la portería, en los últimos años ha hecho goles, este último cinco", señalaba Edu Espada a modo de carta de presentación.

El jugador tenía claro que debía dar el salto y salir de la isla balear y así se lo comunicó a su representante. "Le llegó una propuesta muy buena del Xerez y sabiendo que es un equipo grande no me lo pensé mucho y dije que sí".

El futbolista se define como un jugador "que tiene mucha ambición, hambre" y deportivamente con un "buen uno contra uno y mucho trabajo". Los primeros días de la pretemporada los califica como "un poco duros" y señalaba que los más veteranos del equipo "nos han acogido muy bien" al tiempo que resaltaba la juventud que hay en la plantilla.

Moreno llega al Xerez DFC con "muchas ganas, vengo con mucha hambre para intentar dar lo mejor de mí y devolver a este equipo arriba del todo" y el objetivo será "ganar todos los partidos que se pueda, competir y ya se verá a final de temporada".

También se mostró entusiasmado con el recibimiento de la afición en el primer entrenamiento del equipo hace unos días: "Fue impactante, no esperaba que hubiera tanta gente en un entrenamiento, me impresionó", afirmo´.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios