Fútbol | Segunda RFEF

Antonio Sánchez anuncia por sus redes sociales su salida del Xerez DFC

  • El delantero sevillano se despide con una carta: "Ha sido una temporada dura, pero al final ha merecido la pena tanto trabajo y esfuerzo"

Antonio Sánchez celebra su gol al Salerm Puente Genil en Chapín en la fase de ascenso.

Antonio Sánchez celebra su gol al Salerm Puente Genil en Chapín en la fase de ascenso. / Manuel Aranda

Antonio Sánchez, delantero del Xerez DFC, tampoco renovará en el plantel azulino a las órdenes de Pérez Herrera y se une a Javi Valenzuela, Edet y Bruno Herrero en la lista de bajas.  

El punta, que llegó hace dos campañas cedido por el Algeciras y que renovó el pasado verano, se ha despedido de la entidad, que no ha hecho público aún que no cuenta con él, con una carta a través de las redes sociales.

El '9' sevillano escribe: "Después de una temporada ilusionante y conseguido el objetivo del ansiado ascenso toca despedirme del club. Agradecer el trato recibido por la afición y, sobre todo, dar las gracias a los que en ningún momento dejaron de confiar en mí.

Quería agradecer a todos y cada uno de mis compañeros cada mañana de alegría en ese vestuario de locura, del que me llevo grandes amigos. Me llevo una gran familia de por la mañana en el recuerdo.

Hablando de familia, también agradecer a toda mi familia y amigos el estar siempre apoyándome, en especial a mi novia, que ha sido un pilar fundamental para afrontar cada día con una sonrisa.

Ha sido una temporada dura, pero al final ha merecido la pena tanto trabajo y esfuerzo. Mis mejores deseos en un futuro para el club. Un abrazo enorme y gracias".

Con esta salida, ya son cuatro los jugadores que no van a continuar y en la jornada de este sábado, el club anunciará el adiós de más integrantes del plantel que ha logrado el ascenso a Segunda RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios