Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Arenteiro orensano, destino de Curro Rivelott tras salir del Xerez DFC

Curro Rivelott jugará esta temporada en el Arenteiro tras salir del Xerez DFC.

Curro Rivelott jugará esta temporada en el Arenteiro tras salir del Xerez DFC. / Manuel Aranda

Curro Rivelott, hasta hace unos días jugador del Xerez Deportivo FC, jugará esta temporada en el CD Arenteiro gallego, en el Grupo 1 de la Segunda RFEF. El club de la localidad orensana de Carballino anunciaba este martes el fichaje del centrocampista jerezano, que no aceptó la propuesta de renovación que le realizó la entidad mediada la temporada pasada. Hace unos días, el jugador se despedía de los aficionados azulinos dando su versión de su salida, que encontró respuesta en el club.

El centrocampista llega ahora al club gallego donde va a tratar de seguir creciendo como futbolista tras dos temporadas en el primer equipo xerecista, donde fue pieza clave tanto el año en Tercera División que acabó con el ascenso del equipo en Puente Genil, como esta pasada campaña en Segunda RFEF.

Rivelott ha sido uno de los jugadores con los que más ha contado Pérez Herrera, jugando 31 partidos en Segunda RFEF, 30 de ellos como titular y sumando un total de 2.463 minutos en el campeonato de Liga, a los que hay que añadir los 90 del partido de Copa del Rey contra el Leganés.

Dos jerezanos

Curro no será el único jerezano de la plantilla del Arenteiro, ya que a finales del mes de junio el club orensano anunció la llegada del centrocampista Gonzaga Delage, futbolista que también perteneció al Xerez DFC en su etapa juvenil y llegó a debutar con el primer equipo. Manín, como se le conoce futbolísticamente, se marchó a la cantera del Villarreal, jugó posteriormente en La Roda y el Huesca B y la pasada campaña militó en el Salamanca UDS.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios