Fútbol | Tercera RFEF

Beny, lateral del Xerez DFC, vuelve a pisar el verde

Beny ha comenzado a correr y comienza a ver la luz al final del túnel.

Beny ha comenzado a correr y comienza a ver la luz al final del túnel. / Xerezdfc.com

Borja Benítez 'Beny' está de vuelta. El lateral izquierdo jerezano del Xerez DFC, apartado de los terrenos de juego desde el pasado 23 de enero por motivos de salud, ha comenzado a correr y empieza a ver la luz al final del túnel. Al joven defensa aún le queda un importante camino que recorrer, pero ha dado el primer paso y el más importante.

Beny disputó su último encuentro con la camiseta xerecista el pasado 21 de enero en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil (1-1) y hasta ese momento se había convertido en intocable para David Sánchez. De hecho, había sido titular en los 18 encuentros jugados y era el azulino con más minutos disputados, 1.536. Además, había anotado un gol, el que dio a su equipo la victoria frente al Gerena por 1-0.

David Sánchez, técnico azulino, se ha mostrado feliz con el regreso del jerezano y ha destacado que "es una buena noticia, estamos contentos porque le hemos visto sonreír. Ha empezado a correr, pero no tenemos ninguna prisa. Teníamos ganas de verle sobre el verde porque estaba tristón y ahora está feliz y contento. Eso, al margen del fútbol, es lo que importa porque para nosotros es un jugador muy importante dentro del campo y en el vestuario. Verle sonreír y mucho mejor es una satisfacción para todos".

El entrenador sevillano finalmente puede contar para el partido de esta jornada con Alberto Durán, que suma cuatro amarillas y no cinco, y para el compromiso de este domingo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba B ha citado a todos los jugadores disponibles del primer equipo más el meta del filial Dennis y el defensa juvenil Galafate.

200 entradas vendidas

La afición arropará a los jugadores en un desplazamiento más. El club ha vendido 200 entradas y se han completado dos autobuses. Además, los aficionados que aún quieran realizar este viaje pueden hacerlo, ya que el Córdoba pone a la venta entradas en las taquillas del estadio a diez euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios