Fútbol | Tercera RFEF

Beny, baja indefinida en el Xerez DFC

Beny salta para llegar a un balón de cabeza el domingo en el Polinario.

Beny salta para llegar a un balón de cabeza el domingo en el Polinario. / Tino Navas

Malas noticias para el Xerez DFC. El lateral izquierdo canterano Borja Benítez 'Beny' se convierte en baja indefinida. El club, a través de un comunicado, ha informado que el jugador va a ser sometido en los próximos días a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus dolencias. De momento, el defensa va a estar en reposo unos días.

La nota emitida por el club explica: "El Xerez Deportivo FC informa que el futbolista de la primera plantilla, Borja Benítez Varela 'Beny', será sometido en los próximos días a diferentes pruebas médicas. Desde el club queremos enviar todo nuestro ánimo y apoyo a nuestro canterano, deseando que los resultados sean satisfactorios y pueda estar de vuelta lo antes posible a los terrenos de juego".

Beny, que regresó el pasado verano a la entidad, es uno de los intocables para David Sánchez, que ha sido titular en los 18 encuentros jugados, el último el domingo ante el Salerm Puente Genil, y el futbolista con más minutos disputados (1.536) junto al también canterano Pepe Rincón. Además, ha anotado un tanto, el del triunfo en el Pedro Garrido frente al Gerena. Aquella tarde, el joven se mostró orgulloso y aseguró que "ese gol representa lo que es este equipo, creer hasta el final".

La plantilla azulina tiene este martes el día libre y regresará al trabajo este miércoles en el Pepe Ravelo para comenzar a preparar el compromiso del domingo (17:00) en Chapín frente al Bollullos, que visitará por primera vez a los xerecistas y que en estos momentos es quinto con 30 puntos, dos más que los de David Sánchez y marca la zona de play-off.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios