Xerez DFC

Biri se apunta a Chapín

  • El azulino augura "un partido atractivo frente al San Fernando B"

Biri, como la totalidad de la plantilla del Xerez Deportivo FC, tiene unas ganas tremendas de volver a jugar en Chapín. El cuadro azulino lleva casi dos meses sin pisar el estadio y el extremo confiesa que "tenemos muchísimas ganas de volver a jugar ante nuestra afición, que estará impaciente por ver a su equipo. La última vez que jugamos en casa fue ante el Federico Mayo y ya casi no lo recordamos".

El Xerez DFC, además, regresa a lo grande, líder y con pleno de victorias. "Teníamos salidas complicadas y las hemos solventado con triunfos. Volvemos primeros y el choque ante el San Fernando B va a ser muy atractivo. Vi el encuentro de la pasada temporada y fue muy disputado, marcamos al final. Ellos van arriba y el campo debe ser una fiesta".

El encuentro ante el San Fernando B fue aplazado por la resiembra de Chapín. Biri espera que ahora el césped "ya se encuentre bien. Está muy verde y la última vez que jugamos aquí estaba casi marrón. De aspecto parece que está perfecto, pero aún no lo hemos pisado ni creo que lo podamos pisar hasta el día del partido".

A nivel personal, el extremo azulino espera ilusionado el regreso a un terreno de juego que le viene bien a sus condiciones. Admite que "he jugado pocos minutos en estas dos últimas salidas y es evidente que para mis características Chapín es el campo idóneo. De todos modos, yo estoy a disposición del entrenador y él es el que decide. Si tengo que salir de inicio, encantado y si me toca entrar por otro compañero, lo mismo. Hay que sumar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios