Fútbol | 2ª RFEF

Brando refuerza la banda derecha del Xerez DFC

  • El centrocampista sanluqueño jugó la pasada temporada en Segunda B en el Rayo Majadahonda y el Tarazona

Brando, en un partido contra el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada.

Brando, en un partido contra el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada. / Rayo Majadahonda

Intenso fin de semana en las oficinas del Xerez DFC. Si el sábado el club xerecista anunciaba la contratación de Alberto Durán, esta tarde se ha comunicado el sexto fichaje de la temporada. Se trata de Óscar Jiménez Vidal 'Brando', centrocampista de banda derecha de 28 años natural de Sanlúcar de Barrameda.

En efecto, Brando aterriza en el Xerez DFC después de militar la pasada temporada en el Rayo Majahadonda, club que le cedió a mitad de campaña al Tarazona, donde acabó el curso liguero, también en Segunda División B. Hace apenas tres días, el club madrileño y el jugador sanluqueño acordaban separar sus caminos pese a que tenía un año más de contrato.

Brando es un futbolista que juega en la banda derecha, con mucha llegada, desborde y calidad. Hace dos campañas cuajó una extraordinaria temporada en el Atlético Antoniano de la mano de Francisco José Cordero 'Rubio'. El atacante diestro fue una de las piezas importantes de un Antoniano que lograba el ascenso a Tercera División en la campaña 18/19 y la siguiente fue la de su confirmación, lo que le valió para dar el salto de categoría y emprender la aventura en el Rayo Majadahonda.

En el club madrileño sólo disputó seis encuentros -cuatro como titular- y acumuló 262 minutos. Posteriormente, se marchaba cedido al Tarazona, en el Grupo II de Segunda B, en busca de los minutos que no tenía en el Rayo. En el equipo aragonés tuvo más protagonismo, participando en 15 encuentros.

Ahora, llega al Xerez DFC para reforzar el juego por banda tan característico en los equipos de José Pérez Herrera. Con este refuerzo, los dos carriles están perfectamente cubiertos con Jacobo, Bello, Javilillo y el propio Brando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios