Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 2ª RFEF

El Xerez DFC se hace con los servicios del mediocentro Alberto Durán

  • El centrocampista de Jédula militó el Guadalcacín y en el Arcos y procede del Sant Rafel ibicenco

Alberto Durán, nuevo jugador del Xerez DFC, en su etapa en el Guadalcacín.

Alberto Durán, nuevo jugador del Xerez DFC, en su etapa en el Guadalcacín. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC ha firmado al jedulense Alberto Durán, centrocampista de 23 años que se convierte en el quinto fichaje de los azulinos de cara a la temporada en la Segunda RFEF.

Alberto Durán estuvo en la cantera del Sevilla y del Cádiz antes de debutar en Tercera División en las filas del Guadalcacín en la campaña 17/18, donde coincidió con Ignacio Goma a las órdenes de Alberto Vázquez, que esta temporada se hará cargo del Juvenil A del Xerez DFC además de seguir colaborando con el cuerpo técnico del primer equipo.

Posteriormente, Durán se marchó al Cabecense aunque acabó la temporada 18/19 en el Arcos, siendo pieza clave para Pepe Bermúdez y, un año después, para Alberto Vázquez, con el que volvió a coincidir. El pasado curso emprendió la aventura en el Sant Rafel de Ibiza del Grupo XI de Tercera, con el que obtuvo el sexto puesto en su subgrupo y fue titular indiscutible.

El jugador ya se ha expresado en redes sociales, mostrándose "feliz e ilusionado por esta oportunidad. Año bonito y duro el que nos espera".

El jugador arcense es un centrocampista de corte defensivo que destaca por su juego aéreo y buen trato de balón y además también puede actuar en el centro de la defensa, cumpliendo de esta manera con el perfil que estaba buscando Pérez Herrera, un mediocentro que también pueda actuar en la zaga. Será su primera experiencia en una categoría que no es la Tercera División.

Alberto Durán es la quinta incorporación a las filas del Xerez Deportivo FC después de las ya anunciadas días atrás de Jesús Ocaña, Manu Castillo, Álex Rueda y Álex Cruz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios