Fútbol | Segunda RFEF

Bruno Herrero será el segundo entrenador de Pérez Herrera en el Xerez DFC

Bruno Herrero, en un entrenamiento de la pasada temporada en el Pepe Ravelo.

Bruno Herrero, en un entrenamiento de la pasada temporada en el Pepe Ravelo. / Vanesa Lobo

Bruno Herrero, jugador del Xerez DFC hace dos temporadas y que el pasado curso ya ejerció como nutricionista de la primera plantilla y de la cantera, será la próxima campaña el segundo entrenador de Pérez Herrera tras la marcha de Pablo Sánchez y seguirá con su función de asesorar a los futbolistas para que conserven los buenos hábitos en su alimentación.

La pasada temporada Bruno realizó un buen trabajo con los que fueron sus compañeros y con los canteranos, ofreciéndoles dietas, como explicó en su día, normales, variadas, nada estrictas y basadas en productos jerezanos, caseros y de temporada. El jerezano,  que llevó a cabo una atención individual de todos los futbolistas, realizando una valoración nutricional personalizada, tiene claro que cuanto mejor se nutra un deportista, mejor va a estar y se va a sentir físicamente. 

Ahora, también volverá a pisar el verde, su gran pasión, ejerciendo como segundo de un entrenador al que conoce a la perfección y con el que mantiene una buena amistad desde que coincidieron en el San Fernando hace ya bastantes temporadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios