Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Buenas noticias para el XDFC: José Ramón, casi listo

José Ramón apunta a dejar atrás su lesión y jugar en Sevilla.

José Ramón apunta a dejar atrás su lesión y jugar en Sevilla. / Manuel Aranda

Buenas noticias para el Xerez DFC. El atacante José Ramón ha realizado este jueves parte del entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo junto al resto de sus compañeros, tiene buenas sensaciones y apunta a estar listo para medirse este sábado (18:00) al Sevilla Atlético en el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El extremo azulino, uno de los mejores referentes ofensivos del equipo, no pudo actuar el domingo frente al Recreativo de Huelva (0-1) en Chapín por una microrrotura en el sóleo derecho que se produjo ante el Mar Menor. El plazo de recuperación se fijó en un par de semanas, pero ha mejorado bastante.

El manchego ya se probó en la sesión de trabajo del miércoles en Picadueñas y después de repetir este jueves es optimista y cree que podrá estar a las órdenes de Francis o bien desde el inicio o a lo largo del encuentro en función de su estado el sábado.

Otra buena noticia para Francis es la recuperación total de Sergio Martínez. El defensa finalizó el encuentro ante el Decano con molestias y ha estado entre algodones durante los primeros días de la semana. Ya trabaja con normalidad y será titular, casi con total seguridad, en el lateral izquierdo. Oca vuelve tras cumplir su sanción y lo normal es que ocupe el centro de la zaga junto a Alberto Durán.

Por contra, Rafa Parejo volverá a ser baja. El centrocampista, aunque se encuentra mucho mejor, aún no ha dejado atrás la rotura que sufre en el psoas ilíaco derecho. Intentará forzar de cara al último partido del curso en el San Juan Bosco ante el Utrera.

Los azulinos tienen prevista una nueva sesión de entrenamientos este viernes por la mañana en Picadueñas. Las abundantes lluvias que están cayendo sobre la ciudad hacen poco recomendable el uso continuado del Anexo Pepe Ravelo y el miércoles, el plantel no pudo trabajar en Chapín por el mismo motivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios