Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Cádiz argumenta que el césped del Mirandilla estará en mantenimiento y el Xerez DFC jugará en El Rosal

Vista del Nuevo Mirandilla.

Vista del Nuevo Mirandilla. / Cádiz CF

El partido entre el Cádiz B y el Xerez DFC se va a disputar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal después de que el Cádiz haya contestado negativamente a la petición del club xerecista de jugar el encuentro del próximo 27 de marzo en el estadio Carranza, rebautizado desde hace unos meses como Nuevo Mirandilla por obra y gracia del alcalde gaditano amparándose en la ley de memoria histórica.

La entidad cadista explica en su respuesta que el césped estará en mantenimiento durante esas fechas aprovechando el parón liguero para ponerlo en condiciones para la primavera-verano. El Cádiz CF se enfrentará en casa al Villarreal el domingo 20 de marzo y ya no volverá a ejercer de anfitrión hasta el fin de semana del 9-10 de abril cuando recibirá al Real Betis. Tres semanas entre un partido y el siguiente como local que el club dedicará a cuidar el verde.

En su respuesta al Xerez DFC, el Cádiz CF asegura que en El Rosal está garantizada seguridad y reúne todas las comodidades como ciudad deportiva de primer nivel que considera que es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios