Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Camacho, portero del Xerez DFC, sufre una rotura en el aductor izquierdo

Camacho estará al menos un mes de baja por su lesión en el aductor.

Camacho estará al menos un mes de baja por su lesión en el aductor. / Vanesa Lobo

José Manuel Camacho, portero del Xerez DFC, sufre una rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda y este jueves se realizará una resonancia para descartar que tenga alguna zona más afectada. De este modo, se confirman los peores presagios y, en prinicipio, el roteño estará al menos un mes de baja.

Camacho se lesionó en el partido que su equipo perdió el pasado domingo en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba por 4-0 en una jugada en la primera mitad en la que resbaló al realizar una parada a De la Cuevas y evitar un tanto blanquiverde.

Por su parte, su compañero Alberto Durán también tiene dañado el aductor. En su caso, sólo sufre una microrrotura y es duda para el encuentro del sábado en Chapín frente al Cacereño. El defensa estará entre algodones durante todo lo que queda de semana para intentar llegar a tiempo para una cita complicada para su equipo, que se encuentra en zona de promoción de descenso, y recibe al segundo clasificado.

Mientras, Javilillo, que también se lesionó en Córdoba y sólo estuvo ocho minutos sobre el césped, está pendiente de los resultados de las pruebas que se ha realizado en la Clínica Beiman para conocer el alcance de sus problemas entre el sóleo y el gemelo, y no está descartado para medirse a los extremeños.

Los azulinos han entrenado este miércoles a puerta cerrada en Chapín para preparar el primer partido de los tres que deben afrontar en una semana. Tras la cita del sábado a las ocho, juega en Lepe ante el San Roque el miércoles el partido aplazado por los positivos en la plantilla aurinegra, y el domingo 6 de febrero se enfrentará al Villanovense en el Romero Cuerda a las doce de la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios