Fútbol | Segunda RFEF

Carri cumple su sueño en el Xerez DFC

  • El chiclanero confiesa en su presentación que "jugar en este club, en Chapín y con esta afición era un anhelo para mí desde hace tiempo"

  • "Soy ambicioso, no vengo a un equipo sólo a competir, el club ha apostado fuerte y hay que mirar hacia arriba", resalta

Carri, sonriente con un balón en la manos y la bufanda del XDFC al cuello.

Carri, sonriente con un balón en la manos y la bufanda del XDFC al cuello.

Carri pisa fuerte. El mediapunta chiclanero ha sido presentado este jueves en el restaurante Bambú como nuevo jugador del Xerez DFC y se ha mostrado feliz, ilusionado y ambicioso. Admite que no le asusta el reto del pelear por los primeros puestos y subraya: "Soy ambicioso, no vengo a un equipo sólo a competir, el club ha apostado fuerte y hay que mirar hacia arriba". Del mismo modo, aclara que con su llegada a la escuadra azulina cumple un sueño.

Ignacio de la Calle, presidente azulino, dio la bienvenida al jugador y le deseó que "te sientas como en casa. Somos una familia y, como ya he comentado en otras ocasiones, este club es especial, somos una entidad de los socios, no una multinacional, y son ellos los que mandan y los que nos marcan la pauta para llevar las riendas del club".

Ramírez: "Es un jugador top"

Por su parte, Juan Carlos Ramírez, integrante de la parcela deportiva azulina, se deshizo en elogios. "Carri es un jugador muy deseado por nosotros, con bastante experiencia en la categoría. Procede el Badalona, pero ha pasado antes por el Ebro, el Melilla, Sanluqueño y San Fernando, equipos en los que coincidió con el míster".

Igualmente, recaló: "Para nosotros es un fichaje muy top, muy deseado. Tiene muchos quilates de juego en sus botas, puede actuar de ocho, de diez, de interior o de mediapunta. Tiene muy buen uno contra uno, un excelente golpeo tanto a balón parado como en movimiento y es capaz de dar ese último pase con calidad. Era prioritario su fichaje y está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de nuestra plantilla. Le deseamos mucha suerte y que haga un buen año".

Carri en Bambú, junto al presidente y Juan Carlos Ramírez. Carri en Bambú, junto al presidente y Juan Carlos Ramírez.

Carri en Bambú, junto al presidente y Juan Carlos Ramírez.

Carri: "El curso, duro y apasionante"

El jugador, de entrada, se mostró agradecido con "todo el mundo en general por la acogida que he tenido. He recibido muchos mensajes de apoyo por parte de los aficionados y eso ayuda mucho al futbolista cuando llega. Estoy encantado de estar aquí y desde ya sólo pienso en comenzar la temporada".

Volverá a coincidir con Pérez Herrera, técnico al que "conozco bien. Mis mejores años a nivel de números los viví con él. Hablamos mucho porque creamos una buena amistad en nuestra etapa juntos, tenemos mucha complicidad. Le estoy muy agradecido".

La temporada se presenta dura por el potencial del grupo y el club está siendo ambicioso en sus planteamientos. Carri despejó dudas. "Yo no voy a los equipos a competir sólo, siempre miro hacia lo más alto posible. Sé que el club está apostando fuerte, ha apostado por mí fuerte y, la verdad, es que ha hecho un gran esfuerzo. Lo primero será lograr la permanencia lo antes posible y luego ya veremos dónde podemos llegar".

Conoce Chapín y confiesa que "la pasada temporada estuve en el campo viendo algunos partidos del Xerez y Chapín es Chapín. Desde siempre dije que en ese campo y con esta afición tenía que estar algún día aquí. Era un sueño que tenía desde hace tiempo, quería jugar en este club, en este estadio y con esta afición. Los seguidores empujan muchísimo y eso lo agradece mucho el jugador".

Por último, también es de los que piensan que el Grupo IV es "fortísimo si se compara con el de la pasada temporada. Me recuerda mucho al grupo que había cuando yo estaba en el San Fernando. Va a ser un año duro porque nos vamos a encontrar con clubes con presupuestos muy elevados, tipo Recre, tipo UCAM, y también tenemos a los filiales y al Sanluqueño. La verdad es que va a ser una temporada bonita, apasionante y, a la vez, dura".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios