Fútbol | Segunda RFEF

El chiclanero Carri se une al proyecto de Xerez DFC 22/23

Carri, en un partido de la pasada temporada con el Badalona.

Carri, en un partido de la pasada temporada con el Badalona. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC pretende cerrar la plantilla cuanto antes y ha anunciado su octavo fichaje, el centrocampista de Chiclana José María Carrión Gallardo 'Carri', con una amplia experiencia en Segunda B y que procede del Badalona, escuadra que esta pasada temporada militó en el Grupo III de Segunda RFEF.

Nacido el 14 de abril de 1993, a sus 29 años, antes de recalar en el cuadro catalán pasó por el Ebro, Melilla, San Fernando, conjunto en el que ya coincidió con Pérez Herrera, Oca o Bruno Herrero, Atlético Sanluqueño, también a las órdenes del que a va a ser otra vez técnico, el filial del Cádiz, auque tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo, Chiclana Industrial y Conil.

El futbolista firma por una temporada y desde el Xerez DFC le dan "la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos defendiendo nuestro escudo".

La plantilla toma cuerpo y cada vez le van faltando menos incorporaciones, aunque aún deben firmar a un portero y a más futblotistas de banda y ataque. Manu Baeza, Alberto Durán, Bello y Oca han renovado, David Grande tenía contrato y han llegado desde que finalizó la temporada, además de Carri, Edu Salles (Mensajero), Razavan (Montijo), Jano Quesada (Las Rozas), Sergio Martínez (Mercadal), Joao (Ciudad de Lucena), Álex Rasines (Laredo) y Erik Aguado (Coria).

.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios