Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Javi Casares y Amin tampoco siguen en el Xerez DFC

  • El club ofrece al atacante jerezano continuar en la entidad desarrollando otras tareas

Javi Casares no sigue en el Xerez DFC.

Javi Casares no sigue en el Xerez DFC. / Vanesa Lobo

Javi Casares y Amin no continúan en el Xerez Deportivo FC. El club ha hecho oficial este jueves las bajas de los dos atacantes, si bien ha ofrecido al jerezano la posibilidad de continuar en el club desarrollando otras tareas. "Desde la entidad azulina agradecemos a los dos futbolistas su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante el tiempo que han defendido la elástica del Xerez y les deseamos los mayores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos. En el caso de Casares, el club le ha abierto la posibilidad de continuar en la entidad desarrollando otras tareas", se indica en el comunicado que ha hecho público la entidad.

Javi Casares llegó al Xerez DFC hace dos temporadas procedente del San Fernando y ha jugado un total de 47 partidos con la elástica azulina, anotando un total de 8 goles, 7 en su primera campaña y 1 en la pasada. Una larga lesión esta pasada temporada le impidió estar a su mejor nivel.

Por su parte, Amin sólo ha estado un año en las filas azulinas. Llegó procedente del Xerez CD como sub-23 y jugó 21 partidos, en los que marcó dos tantos.

Casares y Amin se unen a las bajas ya conocidas de Héctor Pizana, Alain, Joaqui, Toboso, Álex Colorado, Sergio Narváez, Zafra y Mika.

Hasta el momento, el club azulino ha realizado tres fichajes: Oca, Antonio Jesús y Bruno Herrero. La plantilla está compuesta por Camacho, Edet, Fran Ávila, Oca, Adri Rodríguez, Antonio Jesús, Bello, Bruno Herrero, Goma, Antonio Sánchez y Jacobo. Curro Rivelot hará la pretemporada con el primer equipo aunque en principio reforzará al filial en Primera Andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios