Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Manu Castillo, defensa del Xerez DFC, castigado con un solo partido

  • El azulino, que pidió perdón por su acción, fue expulsado con roja directa ante el Córdoba

Manu Castillo, en el momento de ver la tarjeta roja directa ante el Córdoba.

Manu Castillo, en el momento de ver la tarjeta roja directa ante el Córdoba. / Manuel Aranda

Manu Castillo, defensa del Xerez DFC, ha sido castigado con sólo un encuentro por su expulsión con roja directa (61') el pasado domingo en Chapín en el partido contra el Córdoba a la hora de juego. Finalmente, Competición ha impuesto al xerecista la menor de las sanciones teniendo en cuenta la redacción del acta.

El azulino había entrado en el terreno de juego en el descanso para suplir en el lateral derecho a Hugo y nada más finalizar el encuentro pidió perdón por un error infantil que dejó a su equipo en inferioridad y con un penalti en contra.

Escobar López detalló: "En el minuto 61, Castillo Ortega, Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la pierna con uso de fuerza excesiva, cuando este se encontraba en el suelo, no estando el balón en disputa entre ambos".

La resolución final de Competición argumenta: "Suspender por 1 partido a D. Manuel Castillo Ortega, en virtud del artículo/s 123.1 del Código Disciplinario y aplicar una multa accesoria al club en cuantía de 45,00 euros y de 93,00 euros al infractor en aplicación del art. 52".

De este modo, se pierde la cita del domingo en el Príncipe Felipe contra el Cacereño, pero estará ya a las órdenes de Pérez Herrera para el encuentro contra el Villanovense en Chapín del día 19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios