Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad de Lucena | Xerez DFC

Josu Uribe y Dimas Carrasco ya lo tienen todo a punto

  • El técnico azulino cree que van a jugar "un partido para los futbolistas, vamos a muerte para meternos en la final y seguir soñando"

  • El entrenador lucentino advierte: "Queremos mantener nuestra identidad, es el único camino para pasar ante un gran rival"

Josu Uribe, en su última rueda de prensa antes de la cita ante el Ciudad de Lucena.

Josu Uribe, en su última rueda de prensa antes de la cita ante el Ciudad de Lucena.

Ciudad de Lucena y Xerez DFC ya lo tienen todo preparado para la gran cita del domingo (22:00) en el Municipal de Marbella. Tanto Josu Uribe como Dimas Carrasco han cuidado hasta el más mínimo detalle y ya sólo queda que el balón ruede y dicte sentencia. A los lucentinos les vale el empate, mientras que los azulinos tienen que ganar.

Uribe, que no sabe si podrá contar con Edet pero confiesa que le gustaría porque "es un jugador importante para nosotros, si hay una cautelar para unos tiene que ser para todos", advierte sobre la cita que "llegamos bien, con muchas ganas, ilusionados. Vamos a ir a muerte a por ellos. Es una oportunidad muy bonita, a ver qué pasa".

Tiene a todos sus jugadores disponibles, se guarda sus cartas porque "los tengo a todos y nunca ha sido tan complicado. Hay que ser inteligentes, todo se va a decidir en la última media hora y me hace dudar sobre qué perfil de futbolista sacar de inicio, tenemos alternativas".

Bajo el punto de vista del asturiano, el partido será "bueno, abierto, como el que se vio en Chapín, ya que tenemos dos estilos de juego diferentes los dos equipos. Es un encuentro para los futbolistas más que para los entrenadores, eso lo aprendí de Luis Aragonés. Es la hora de ellos ya, los entrenadores vamos a ser determinantes más en los cambios que en la alineación y poco más. Son ellos los que tienen que sacarlo adelante, para que compitan, para que disfruten, para ir a muerte a por ellos para seguir soñando".

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena. Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena.

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena.

Dimas Carrasco, confiado

Mientras, Dimas Carrasco, técnico del cuadro lucentino, apunta: "Ya ha llegado la hora de la verdad, estamos ante el momento más ansiado por todos. Queremos mantener nuestra identidad, es el único camino que nos puede llevar a conseguir un resultado positivo, el modelo de juego va a ser el mismo. Los chavales llegan en un estado perfecto de forma, llegan enchufados, con la lección aprendida y listos para plantar cara a un gran rival".

El preparador  astigitano no se fía del rival y cree que "el Xerez DFC es un equipo experimentado, con jugadores contrastados en la categoría, que han disputado ya 'play-off'. No nos vamos a enfrentar a cualquiera, nos vamos a medir al tercer clasificado, a un conjunto importante de la categoría, que tiene una gran masa social, con un gran presupuesto...".

Por último advierte: "Ellos pensarán lo mismo de nosotros, que si estamos ahí arriba es por algo, es porque hemos hecho méritos para ello y nos respetarán. Además, tienen que llevar la iniciativa, marcar va a ser determinante. Va a ser un partido bonito, con dos buenos equipos, en el que esperamos llevarnos la victoria. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios