Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Écija-Xerez DFC | Crónica

El Xerez DFC sigue muy vivo (0-1)

  • Los de García Tébar ganan en Écija y llegarán a la última jornada con opciones de jugar la fase de ascenso

Álex Colorado, autor del gol del Xerez Deportivo FC en Écija.

Álex Colorado, autor del gol del Xerez Deportivo FC en Écija.

El Xerez Deportivo FC sigue vivo. El equipo xerecista ha ganado en Écija con un gol de Álex Colorado y llegará a la última jornada con opciones de disputar la fase de ascenso. Al triunfo de los azulinos se les ha unido la sorprendente derrota del Utrera en su estadio frente al Arcos y la de ayer del Ceuta en Lepe. Con estos resultados, el triunfo del Betis Deportivo y a la espera de lo que haga esta tarde el Algeciras en casa del líder, el Xerez DFC sigue a dos puntos de un trío que ahora forman Utrera, Los Barrios y Betis B (76 puntos) y a tres del Ceuta, segundo clasificado.

El Xerez Deportivo FC fue muy superior al Écija en la primera mitad y sólo la falta de puntería y las buenas acciones de Fernando evitaron que los azulinos se marcharan al descanso con una renta más amplia que el 0-1. 

El equipo de Andrés García Tébar se adelantó antes de la media hora de partido en un lanzamiento de falta de Álex Colorado que tocó en la barrera y descolocó al meta local.

Pudo empatar el Écija antes del descanso en un remate de Cote en el primer palo tras un centro de Bubu, pero afortunadamente para los intereses de los azulinos el disparo se marchó fuera por poco.

La respuesta no se hizo esperar y el Xerez DFC estuvo a punto de ampliar su ventaja en una acción de Bello que un defensa sacó bajo palos y acto seguido Fernando evitaba el segundo en un remate de Adri Rodríguez. 

En la reanudación, Juan Gómez tuvo la primera ocasión clara para hacer el segundo. El extremo zurdo recogió un rechace de la defensa, se marchó del portero y con la zurda enviaba por encima del larguero.

Con un Écija cada vez más volcado pero sin ocasiones ante el marco de Flere, Bello pudo sentenciar al choque a veinte minutos del final pero el disparo del atacante se marchaba junto al palo de la meta defendida por Fernando.

En los minutos finales, el Écija apretó en ataque pero con más corazón de cabeza y Flere sólo tuvo que intervenir en balones por alto, mostrándose como siempre muy seguro en esta faceta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios