Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Edu Espada es el nuevo director deportivo del Xerez DFC

Edu Espada se pone al frente de la dirección deportiva del Xerez DFC.

Edu Espada se pone al frente de la dirección deportiva del Xerez DFC.

El Xerez DFC ya tiene director deportivo, una figura que había desaparecido del organigrama técnico tras la salida de Edu Villegas hace dos temporadas y que primero asimiló José Pérez Herrera como manager general de la entidad con la llegada de la nueva directiva de Ignacio de la Calle y que esta temporada se convirtió en una comisión deportiva formada por los secretarios técnicos Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez y varios miembros de la directiva, entre los que se encontraba el actual presidente Jesús Viloita.

La persona encargada a partir de ahora de llevar el peso de la dirección deportiva es Eduardo Espada Gallardo (Los Corrales, Sevilla, 8 de marzo de 1981), que será presentado este jueves en Chapín a partir de la una de la tarde. Edu Espada ha sido el encargado de confeccionar esta temporada la plantilla del Antequera, actual líder del Grupo 4 de Segunda y con pie y medio en Primera RFEF.

Como jugador tuvo una amplia y dilatada carrera en equipos de Segunda División B, formándose en las categorías inferiores del Sevilla y pasando posteriormente por Mérida, Ciudad de Murcia, Zamora, Marbella, Mar Menor, Talavera, Rácing de Ferrol, Águilas, Ciudad de Lorquí, Écija, Guijuelo y Arroyo.

A partir de ahora, Espada será el máximo responsable en materia deportiva de la entidad azulina, una labor que hasta este momento recaía en la comisión deportiva formada, además de por el presidente Jesús Viloita, por el secretario técnico Marc Domínguez, que llegó al cargo en mayo del pasado año, y Juan Carlos Ramírez, un hombre de la casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios