Fútbol

Entradas a 1 euro para el Xerez DFC - Antequera

  • La directiva pone en marcha una promoción para que Chapín sea un hervidero contra el líder

  • Que viene el coco

Entradas a 1 euro para que la afición se vuelque con el equipo este domingo.

Entradas a 1 euro para que la afición se vuelque con el equipo este domingo. / Manuel Aranda

Al Xerez DFC le quedan seis finales en Chapín para tratar de sumar los máximos puntos posibles que permitan a los de Romerito la permanencia en Segunda RFEF por segunda temporada consecutiva. A falta de diez jornadas para el final -seis partidos en casa y cuatro salidas-, los azulinos ocupan una de las cinco plazas de descenso a Tercera RFEF con sólo 25 puntos sumados en las primeras 24 jornadas.

A partir de ahora, todos son partidos a vida o muerte para un conjunto xerecista que está haciendo las cosas muy mal, pero que aún está a tiempo de revertir la situación. Y la primera de esas finales es ni más ni menos que contra el Antequera, el líder de la categoría que el pasado domingo sufrió la segunda derrota de toda la temporada viéndose sorprendido por el Sevilla Atlético -rival directo del XDFC- en El Maulí y que vendrá con el cuchillo entre los dientes.

Por este motivo, la directiva azulina decidió este lunes en su reunión semanal abaratar los precios de las localidades para que Chapín luzca la mejor entrada de la temporada y que el equipo sea llevado en volandas por los aficionados. Cualquier ayuda es poca para una situación tan extrema como la que atraviesa el equipo.

De este modo, de cara al partido del próximo domingo a las 18:00 horas en Chapín que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al Antequera, el club ha puesto en marcha una nueva promoción y desde este mismo martes y hasta el sábado, los aficionados podrán adquirir entradas para cualquiera de las tres gradas (Tribuna, Preferencia y Fondo Sur) por solo 1 euro.

Por otro lado, el Xerez DFC ha facilitado al Antequera 150 entradas para los aficionados malagueños que se desplacen al partido, a un precio de 10 euros para la grada de Preferencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios