Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Edu Villegas, nuevo director deportivo del Ceuta tras despedirse del Xerez DFC

  • El primer objetivo del jerezano, que firma por dos temporadas, es buscar entrenador después del adiós de José Juan Romero

Edu Villegas, en la rueda de prensa de la pasada semana para despedirse del Xerez DFC.

Edu Villegas, en la rueda de prensa de la pasada semana para despedirse del Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Ceuta ya ha hecho oficial la contratación de Edu Villegas como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas. Era un secreto a voces que el desde cuatro campañas máximo responsable de la parcela deportiva del Xerez DFC acabaría en la entidad que presidente Luhay Hamido tras su decisión de abandonar el club por el nombramiento de José Pérez Herrera como mánager general.

La entidad norteafricana, a través de un comunicado en su redes sociales, ha anunciado "la incorporación de Edu Villegas como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas. ¡Bienvenido al club y a la ciudad!".

Villegas, en su rueda de prensa de despedida del club azulino de la pasada semana en Chapín, ya comentó sobre el Ceuta que "es un grandísimo equipo y ser director deportivo de esta entidad es un prestigio. Su presidente es una grandísima persona".

Ahora, trabajará para Luhay Hamido y su primera función es buscar un nuevo entrenador para el equipo tras la marcha de José Juan Romero y después, configurar una plantilla competitiva para afrontar con garantías el estreno de su nuevo club en la Segunda RFEF, una categoría en la que tendrá que enfrentarse en dos ocasiones al Xerez DFC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios