Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Erik Aguado: "Este Xerez DFC se lo deja todo en el campo en cada partido"

  • El extremo mexicano resalta que "llevamos una semanita entrenando y el tema del físico aún nos cuesta un poquito"

Erik Aguado intenta llega a un balón ante un rival y su compañero Ricky.

Erik Aguado intenta llega a un balón ante un rival y su compañero Ricky. / Manuel Aranda

El extremo Erik Aguado es una de las caras nuevas del Xerez DFC y ante el Málaga en el Trofeo de la Vendimia fue uno de los protagonistas del encuentro. En la recta final del partido, tuvo una gran oportunidad, pero Manolo Reina le hizo un paradón. El mexicano se muestra satisfecho con la pretemporada que está llevando a cabo el equipo y recuerda que "aún queda mucho, llevamos poco más de una semanita entrenando. Todos estamos contentos con el grupo que estamos formando y, poco a poco, iremos cogiendo sensaciones para estar bien para la temporada".

Sobre el verde, el exatacante del Coria se sintió "bien. Creo que hemos jugado bastante bien estos partidos, aunque nos cuesta un poquito aún el tema físico. De todos modos, las ideas las estamos teniendo claras durante los partidos y vamos asimilando conceptos. Insisto, estamos contentos con el esfuerzo del equipo, que se lo deja todo en el campo en cada partido".

Sobre su gran ocasión al final del partido para haber hecho el 2-1 antes de que el Málaga hiciese el 1-2 en del descuento y admite que "fue una pena, el portero me hizo un paradón. Lo que queda es seguir trabajando para mejorar y poder meter goles".

La derrota llegó al final y de forma injusta. Erik cree que "nos enfrentábamos a un equipo de Segunda, íbamos ganando, pero sabíamos también que siempre te pueden remontar. De todos modos, a nadie le gusta perder partidos ni en pretemporada. Nos quedamos un poco jodidos con la derrota, pero seguimos pensando en coger el físico y las ideas del míster para los siguientes partidos. Hay que salir con la misma intensidad y el mismo planteamiento a todos aunque sea ante rivales de menor categoría".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios