Fútbol

Exigente fin de semana para el Xerez DFC

El Xerez DFC afronta dos partidos para acabar la semana.

El Xerez DFC afronta dos partidos para acabar la semana. / Manuel Aranda

Doble compromiso el que afronta este fin de semana el Xerez Deportivo FC. El equipo de José Pérez Herrera se enfrenta este viernes al Guadalcacín en el Antonio Fernández Marchán a partir de las 20:30 horas y el sábado se desplaza a Arcos para jugar en el Antonio Gallardo contra el equipo arcense, encuentro fijado para las nueve de la noche correspondiente a la 49 edición del Trofeo Ciudad de Arcos.

Al igual que la pasada semana, los azulinos juegan dos partidos consecutivos en 24 horas que les van a servir para seguir acoplándose a las ideas y sistemas del técnico jerezano. A falta de dos semanas para el inicio de la competición liguera, los xerecistas afrontan estos dos choques y sólo les restará el del próximo viernes 26 contra el Jerez Industrial para poner fin a sus encuentros de preparación.

Hasta el momento, los azulinos han disputado cinco encuentros. En el triangular que sirvió de presentación ante sus aficionados en Chapín empataron sin goles contra el Real Madrid Castilla y cayeron 0-2 con el Granada. El Málaga se llevó el Trofeo de la Vendimia sobre la hora (1-2) y en Rota el equipo estuvo negado cara a gol (0-0). El primer triunfo llegó contra el Conil (1-4) y en el último compromiso, el Córdoba se impuso en Chapín 0-2.

José Pérez Herrera no va a poder contar con el meta sevillano Antonio Hermosín, que se tiene que realizar pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión de muñeca que sufrió en Conil y que le ha impedido hacer trabajo de portería durante la semana. Javi Navas se ha recuperado de la sobrecarga y Burdenski también está apto.

Para el partido de este viernes en Guadalcacín, la entrada única es de 6 euros y los menores acompañados de un adulto entran gratis; mientras que para el choque en Arcos la entrada general cuesta 5 euros y la infantil 3 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios