Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Francis | Técnico del Xerez DFC

"Tenemos la confianza de que la dinámica va a cambiar"

Francis aplaude a sus jugadores en un entrenamiento.

Francis aplaude a sus jugadores en un entrenamiento. / Manuel Aranda

Francis Pérez, técnico del Xerez DFC, ha asegurado en su comparecencia de prensa previa al partido de este domingo contra el Recreativo de Huelva en Chapín que ya es hora de que "una vez por todas" se sume la primera victoria de la temporada en casa. Hay que recordar que los azulinos son el peor equipo de la categoría como local, donde sólo han podido sumar tres puntos y todavía no ha ganado. Enfrente estará un Recre que es el segundo mejor visitante.

-Toca ya ganar en Chapín sí o sí.

-A ver si de una vez por todas empieza la cosa a salir como queremos. La semana pasada es verdad que ya pasaron cosas que es lo que buscábamos, sobre todo defensivamente y creemos en nosotros, estamos entrenando bien, tenemos ilusión y queremos cambiar la dinámica en este caso en cuanto a resultados. La semana ha sido muy buena en cuanto a actitud y concentración, la verdad es que en ese sentido estamos muy contentos.

-Contra el Mar Menor por fin dejaron la portería a cero y ahora se presenta una reválida con el Recre, un rival que es potentísimo.

-Sí, aunque yo diría que igualmente el Mar Menor, arriba es un equipo con muchas armas, con jugadores experimentados, técnicamente buenos... personalmente creo que son dos equipos muy ofensivos. Es una buena prueba, nos gusta, tenemos ilusión y hay que seguir, sobre todo, en el aspecto de mantener la portería a cero, está claro.

-Ya va siendo hora de sumar de tres.

-Sin ninguna duda, al final es lo que queremos, tenemos esa confianza de que la dinámica se va a cambiar porque estamos haciendo las cosas bien y estamos entrenando bien.

-Quedan tres partidos para acabar 2022, dos con rivales directos. ¿Fundamentales para salir del descenso?

-Evidentemente, está muy claro. Sí es verdad que para qué vamos a pensar en el siguiente si nos la estamos jugado todos este domingo. Queremos en este caso salir cuanto antes de ahí y tenemos que empezar por este domingo, que se quedan aquí los tres puntos y cambiar esa dinámica de resultados.

-¿Qué película del partido espera?

-Jugamos contra un equipo que está arriba, un muy buen equipo, seguramente será un partido igualado y la clave, al final, será lo que hemos hablado antes, que tenemos que estar serios, muy concentrados, con esa actitud de la semana pasada en lo defensivo e intentar de proponer algo más ofensivamente.

-El Recre llega tras dos empates consecutivos. ¿Cree que pueden tener algunas dudas?

-Es un equipo que lleva 6 partidos sin perder y esa dinámica todo el mundo la quisiera. Es un equipo que está hecho para estar arriba, para ascender y vendrá a hacer su partido y nosotros haremos el nuestro. Nos preocupa lo nuestro, creo que estamos bien en los entrenamientos, en la actitud, estamos muy concentrados y con muchas ganas de que llegue el domingo. De una vez por todas, hay que sumar los 3 puntos.

-Habla de mejorar ofensivamente, pero pierde a un jugador muy importante como es José Ramón.

-Es una baja importante, pero entra otro compañero, otro jugador que es lo que esperaba, que está ilusionado de tener esos minutos. Nosotros confiamos en todos.

-¿Qué ha pasado con Razvan? No es normal que salga un jugador cuando el club no tiene margen para fichar hasta dentro de un mes.

-Tuvimos una reunión con la comisión deportiva, se habló con el jugador y todos estábamos de acuerdo, se ha llegado a un acuerdo. En esa posición afortunadamente tenemos jugadores, al final se ha decidido lo mejor para todos. Para el mercado de invierno queda tiempo, estamos trabajando y viendo cosas, pero es un tema que todavía queda lejos, tenemos tres partidos antes y ya veremos qué es lo que pasa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios