Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Galafate, otro canterano que pisa fuerte en el Xerez DFC

  • El defensa también realizará la pretemporada con la primera plantilla y seguirá con ficha juvenil

  • El centrocampista Alvarado, capitán del filial, que también era de los elegidos para trabajar con Pérez Herrera, se marcha del club

  • Hugo será uno de los sub-23 del Xerez DFC

Galafate también realizará la pretemporada con el primer equipo.

Galafate también realizará la pretemporada con el primer equipo. / Xerezdfc.com

Los canteranos del Xerez DFC pisan fuerte. José Javier Galafate también hará la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Pérez Herrera, aunque al ser aún juvenil seguirá con ficha del equipo de Liga Nacional.

El joven central se convirtió la pasada campaña en el tercer canterano en debutar con la primera plantilla. Lo hizo en la 17ª jornada de Liga, en el partido que midió a los azulinos y al San Roque en el Ciudad de Lepe. Saltó a verde en la recta final para suplir a Antonio Jesús.

Galafate llegó al club en 2016 en su primer año de infantil procedente del Jerez Alternativa y ha ido pasando por todos los escalafones inferiores hasta llegar al primer equipo.

Alvarado se despide

Mientras, José Luis Alvarado, capitán del Xerez DFC B y que también había debutado ya con el primer equipo, ha decidido marcharse de la entidad. Era uno de los elegidos por la dirección deportiva para realizar la pretemporada con la primera plantilla, pero el centrocampista, de 22 años, ha optado por marcharse para emprender nuevos proyectos.

La entidad xerecista, a través de sus redes sociales, ha despedido al jugador y le ha deseado suerte en el futuro: "José Luis Alvarado y el Xerez DFC separan sus caminos. El capitán del Xerez B emprenderá nuevos proyectos profesionales la próxima temporada. ¡Mucha suerte y éxitos en tu futuro!", ha escrito en club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios