Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Hugo será uno de los sub-23 del Xerez DFC

Hugo formará parte de la primera plantilla azulina con ficha sub-23.

Hugo formará parte de la primera plantilla azulina con ficha sub-23. / Xerezdfc.com

La actividad no para en el Xerez DFC. La entidad azulina ha alcanzado un acuerdo con el canterano Hugo Carrillo Mariscal (Jerez, 28 de agosto de 2002) para que pase a formar parte de la primera plantilla durante la temporada 22/23 en Segunda RFEF. Con la subida del lateral derecho, el club ocupa una de las fichas sub-23 que esta temporada destinará a los jugadores del filial.

Durante la pasada campaña Hugo alternó entre el primer equipo y el filial. Fue convocado en ocho oportunidades y disputó cuatro partidos de Liga -Córdoba, Cacereño, Montijo y San Roque de Lepe- y otro de Copa del Rey frente al Leganés en Chapín.

Del mismo modo, era un fijo en la zaga para Francis en el Xerez DFC B, filial azulino con el que disputó la semifinal del play-off de ascenso frente a la UD Algaida, escuadra que terminó ascendiendo a División de Honor tras derrotar al Racing Portuense en la final.

El jerezano, que cumplirá 20 años en agosto, llegó al club cuando era juvenil y debutó con el primer equipo hace dos temporadas en el Navarro Flores ante el Rota. Durante todo el pasado curso fue asiduo de los entrenamientos del primer equipo y ahora le llega la oportunidad de pelear por un puesto en el once de la primera plantilla.

El Xerez DFC da "la enhorabuena a Hugo Carrillo y le deseamos los mayores éxitos defendiendo nuestro escudo".

Quince efectivos

Cuando resta poco más de un mes para el inicio de la pretemporada -arrancará el próximo 20 de julio de cara a la puesta a punto de un compeonato liguero que comienza la primera semana de septimbre-, la plantilla xerecista cuenta con quince efectivos.

Para cubrir la portería, el club ha firmado a Jano Quesada y busca un guardameta sub-23 tras no poder contar una campaña más con Mario de Luis y no haber obtenido respuesta por pate de Hermosín, cancerbero del Atlético Antoniano al que le elevó una oferta.

La línea defensiva se ha reforzado con Razvan, Sergio Martínez y Álex Rasines y siguen Alberto Durán, Antonio Oca y ahora Hugo Carrillo. Marcelo Villaça se está recuperando de su rotura de ligamentos y el club tiene previsto hacerle ficha en enero cuando se recupere.

Como centrocampistas han llegado Rafa Salama, Carri y Joao Paulo y repite el capitán Bello. Mientras, para el ataque sigue Manu Baeza y David Grande y son nuevos en la 'oficina' Edu Salles y Erik Aguado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios