Fútbol

Gonzalo Poley, nuevo futbolista del Xerez DFC

Gonzalo Poley ya es nuevo jugador azulino.

Gonzalo Poley ya es nuevo jugador azulino.

Apenas unas horas después de anunciar la salida de Ignacio Goma, el Xerez DFC ha movido rápidamente ficha y se ha hecho con los servicios de Gonzalo Poley, futbolista sanluqueño de 30 años y con una amplia carrera en Segunda División B, donde ha participado en más de 200 partidos.

Gonzalo Poley, mediocentro con un gran golpeo de balón y especialista a balón parado, se encontraba sin equipo después de militar la pasada temporada en el Inter de Madrid, con el que logró el ascenso a la Primera RFEF. El futbolista sanluqueño participó hace unas semanas con la selección AFE en la Korantina Cup celebrada en Chipre, torneo en el que se impuso el combinado español formado por jugadores pertenecientes a la Asociación y que se encuentran sin equipo.

Con anterioridad, Poley se formó en las filas del Atlético Sanluqueño, pasó por las canteras del Málaga y del Real Madrid y regresó a Sanlúcar llegando al primer equipo en la temporada 12/13 y tras un brevísimo paso por el Xerez CD -descendido administrativamente a Tercera División- siguió en las filas verdiblancas en la 13/14. 

Posteriormente, jugó en el Lucena, La Hoya Lorca, con el que ascendió a Segunda A, y Lorca CF, para empezar la temporada 17/18 en el Cartagena y acabarla en el Alcoyano. Villanovense y Mérida fueron sus últimos equipos antes de recalar en el Inter de Madrid la pasada campaña.

Poley afronta ahora una nueva aventura en el Xerez DFC, donde llega en este mercado invernal para ocupar las demarcaciones que han dejado tanto Raúl Palma como Ignacio Goma, ya que se adapta a más de una posición aunque su sitio natural es el mediocentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios