Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Hugo Martínez, delantero del Xerez DFC juvenil, a un paso de recalar en el Granada

Hugo Martínez debutó con la primera plantilla en Antequera.

Hugo Martínez debutó con la primera plantilla en Antequera. / Xerezdfc.com

La excelente temporada que ha realizado el Xerez DFC juvenil A en Liga Nacional ha culminado con el ascenso a División de Honor y el trabajo realizado por Ismael Pérez y sus futbolistas no ha pasado desapercibido para clubes de superior categoría.

Los goles en el cuadro xerecista han llevado la firma especialmente de dos jugadores, Hugo Martínez, que ha anotado 22, y su compañero Sebas Colón, que le ha puesto la firma a 20, uno de ellos, ante el Atlético Sanluqueño, desde el punto de penalti. Entre los dos han materializado casi el 70% de las 64 dianas que han logrado a lo largo de la competición, once de ellas ante el Recreativo el domingo en La Granja en la cita del ascenso. Hugo hizo cinco y Sebas, tres.

Hugo, además, ha tenido la oportunidad de debutar con la primera plantilla. De la mano de Pérez Herrera disputó sus primeros minutos en El Maulí ante el Antequera (1-1) en la jornada octava y Francis también le dio un cuarto de hora en el compromiso de su estreno en Chapín frente al Polideportivo El Ejido.

Ahora, el Granada ha depositado en él su interés y tiene un acuerdo prácticamente cerrado, salvo sorpresa poco probable de última hora. Su juventud, potencial y progresión han conducido al club de Los Cármenes a pujar fuerte por él para que milite en su equipo juvenil, que también ha logrado el ascenso a División de Honor o bien en el Recreativo Granada, que ya tiene el billete para pelear por el play-off de ascenso a Primera RFEF.

El Xerez DFC tendrá que comenzar a trabajar pronto para amarrar tanto a los futbolistas importantes del juvenil como a otros del filial, que ya han comenzado a recibir llamadas pese a que las competiciones acaban de finalizar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios