Fútbol

El Xerez DFC juvenil golea al Recreativo y asciende a División de Honor

Foto de familia del Xerez DFC juvenil en La Granja tras lograr el brillante ascenso./XEREZDFC.COM

Foto de familia del Xerez DFC juvenil en La Granja tras lograr el brillante ascenso./XEREZDFC.COM

El Xerez DFC juvenil ya es de División de Honor. El cuadro de Ismael Pérez ha realizado una magistral temporada y le ha puesto el broche de oro este domingo en las instalaciones de La Granja en la última jornada del Grupo XIV de Liga Nacional. Los azulinos recibían al Recreativo de Huelva, ya descendido, y le han endosado una goleada de escándalo (11-0) para lograr su objetivo a lo grande.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Real Betis, los azulinos tenían que sumar al menos un punto para no depender del resultado del Coria y se quedaron con los tres. Han cerrado la liga en la quinta posición con 52 puntos, pero los cuatro primeros clasificados -Balón de Cádiz, Córdoba, Sevilla y Betis- no podían subir por ya tener sus clubes otro equipo en esta máxima categoría. El Coria ha sido sexto con 49 después de su victoria contra el Utrera (1-2). 

El Xerez DFC sabía que no podía desaprovechar una segunda oportunidad y fue un rodillo desde el inicio del encuentro. Hugo Martínez fue uno de los grandes protagonistas al lograr cinco de las seis dianas de su equipo. Sebas Colón hizo un hat-trick, Manu Rojas también logró un gol desde el punto de penalti, Montalvo otro de vaselina y Noel otro más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios