Fútbol | Segunda RFEF

Ya hay fecha para el inicio de la pretemporada del XDFC

Los azulinos comenzarán a entrenar el próximo 20 de julio.

Los azulinos comenzarán a entrenar el próximo 20 de julio. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ya tiene fecha para el inicio de la pretemporada. La comisión deportiva de la entidad azulina ha fijado la vuelta al trabajo de los futbolistas, de vacaciones desde el 15 de mayo cuando cerraron el curso en Chapín frente el San Roque de Lepe. El 20 de julio comenzará la preparación xerecista.

Esta etapa se presenta exigente por el potencial de los equipos que conforman el Grupo IV de Segunda RFEF y Pérez Herrera, de inicio, tendrá a sus órdenes a cinco o seis canteranos y dos o tres de ellos se ganarán un puesto en la primera plantilla de cara al curso, como ya adelantó el club.

Futbolistas importantes el pasado ejercicio como Hugo, el juvenil Galafate o el extremo chipionero Ricky, que ya debutaron, parten con muchas posibilidades de realizar la preparación con el primer equipo.

Los técnicos y el club saben que la campaña será dura y para prepararla lo mejor posible han confeccionado un duro calendario de partidos, con rivales de superior categoría. El Granada, el 27 de julio, ha sido el último en unirse a una nómina que ya configuraban Córdoba, Real Madrid Castilla y Málaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios