Fútbol

Intenso entrenamiento del Xerez DFC para poner fin a la primera semana de trabajo

Simeone controla el balón con el pecho en un entrenamiento.

Simeone controla el balón con el pecho en un entrenamiento. / Manuel Aranda

Aunque será el próximo miércoles en el triangular contra el Real Madrid Castilla y el Granada cuando se puedan esbozar las primeras líneas del nuevo plantel del Xerez DFC, ya se ven pinceladas en unos entrenamientos en los que se busca que los jugadores vayan cogiendo las ideas futbolísticas del míster, que está probando a sus pupilos en varias posiciones dada la versatilidad de buena parte de la plantilla.

Así, se vio a Sergio Martínez jugando de central izquierdo un rato junto a Galafate -Durán ya se había retirado- y posteriormente pasó al lateral. En el equipo contrario, Razvan protagonizaba un par de cambios de orientación desde su flanco y José Ramón partía desde la izquierda con Javi Navas en la banda contraria.

Gianluca Simeone mostró algo de su repertorio cazando un centro muy arriba y rematando de cabeza alojando el balón en la red y Joao se hacía dueño y señor del centro del campo dando una 'master class' de colocación y anticipación, dando una salida limpia a la pelota y asociándose con sus compañeros.

El meta canterano Samu hacía un paradón sacando una espectacular mano tras un remate a bocajarro y Ricky Castro era de los más activos, aunque se tuvo que retirar antes de tiempo por unas molestas ampollas en uno de los pies.

La plantilla xerecista tiene este sábado y domingo dos días de descanso y regresará al trabajo el próximo lunes en el Anexo. Por otro lado, el club presentará el lunes a los tres canteranos que esta temporada tendrán ficha del primer equipo, Ricky Castro, Rifat y Hugo Carrillo, en un acto que se llevará a cabo en la sede social del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios