Fútbol | Segunda RFEF

Manu Castillo, central del Xerez DFC, ya entrena junto a sus compañeros

  • El defensa ha superado el Covid-19 y se ha puesto a las órdenes de Pérez Herrera

Manu Castillo, central del Xerez DFC, ha entrenado este lunes con sus compañeros tras salir del confinamiento.

Manu Castillo, central del Xerez DFC, ha entrenado este lunes con sus compañeros tras salir del confinamiento. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha arrancado este lunes su segunda semana de preparación de cara al inicio de Liga ante el Córdoba fijado para el próximo 5 de septiembre en Chapín con una buena noticia, la incorporación a los entrenamientos del central Manu Castillo, que se encontraba confinado por Covid-19.

El futbolista se ha ejercitado por primera vez junto al resto de sus compañeros y ya está listo para afrontar unos días de intenso trabajo. Los de Pérez Herrera tienen esta semana dos encuentros exigentes, ante el Real Madrid Castilla este miércoles y en El Palmar contra el Atlético Sanluqueño de Pedro Buenaventura el sábado. Además, cubrirán cinco sesiones de entrenamientos en el campo Pepe Ravelo y descansarán sólo el domingo.

Los azulinos ultiman los detalles de su primer compromiso de la pretemporada frente al filial blanco con ilusión y a la vez máxima preocupación, ya que Chapín no va a presentar un buen estado ni mucho menos para recibir al conjunto que entrena Raúl González Blanco. El Municipal no estará listo y perjudicará bastante a ambos conjuntos.

Ese esperado choque se lo puede perder el centrocampista Antonio Jesús, que regresó de las vacaciones con una pequeña sobrecarga y los técnicos optaron por no forzarle. Se encuentra mucho mejor, pero apenas ha acumulado trabajo.

Entradas para El Palmar

El club azulino, mientras tanto, informa a sus seguidores que ya están a la venta en la tienda oficial las entradas para la cita del sábado ante el conjunto sanluqueño. Las localidades para este compromiso en El Palmar cuestan diez euros y una parte de la recaudación irá destinada a la entidad xerecista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios