Fútbol | Segunda RFEF

Marcelo no tendrá que pasar por quirófano, pero puede haber dicho adiós al curso

Marcelo se lesionó el pasado domingo en El Rosal ante el Cádiz B.

Marcelo se lesionó el pasado domingo en El Rosal ante el Cádiz B. / Lourdes de Vicente

Marcelo Villaça, lateral derecho del Xerez DFC, no tiene ningún tipo de lesión grave en la rodilla derecha como consecuencia de la lesión que se produjo el domingo ante el Cádiz B en El Rosal (0-0) y no tendrá que pasar por quirófano, pero el club tampoco descarta que haya dicho adiós a lo que resta de la temporada.

La entidad azulina ha emitido un parte médico en el que explica la situación del defensa azulino y detalla que tras someterse a varias pruebas médicas en la Clínica Beiman "los resultados descartan una lesión de gravedad" y que "tenga que pasar por quirófano. A partir de ahora, la evolución del jugador será la que marque su disponibilidad de cara a los partidos finales de la competición".  

Marcelo respira ahora un poco más tranquilo porque no se han confirmado los peores presagios, pero también se muestra decepcionado ante la posibilidad de no jugar más en lo que resta de campaña. 

Mientras, sus compañeros han entrenado este viernes en las instalaciones de Nuevo Jacaranda y cambiaron por una horas el balón de fútbol por la pelota de pádel. Pérez Herrera optó por cambiar la sesión de trabajo y no se ejercitaron en el Pepe Ravelo como en un principio habían previsto.

Los jugadores del Xerez DFC han entrenado en el Nuevo Jacaranda. Los jugadores del Xerez DFC han entrenado en el Nuevo Jacaranda.

Los jugadores del Xerez DFC han entrenado en el Nuevo Jacaranda. / Xerezdfc.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios