Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Álex Menéndez, otra baja en la defensa del Xerez DFC

Menéndez se pierde el partido en El Ejido por lesión.

Menéndez se pierde el partido en El Ejido por lesión. / Manuel Aranda

A Romerito se le acumulan los problemas en el defensa de cara al partido ante el Polideportivo El Ejido 1969. Álex Menéndez, lateral izquierdo del Xerez DFC que se lesionó el domingo en el calentamiento del encuentro ante el Antequera, ya conoce el alcance de su lesión. El azulino sufre, según el parte médico emitido por Beiman, una microrrotura miotendinosa en el recto femoral de la pierna izquierda y estará varias semanas apartado de los terrenos de juego.

Mientras, Erik Aguado sigue evolucionando de forma positiva de la elongación parcial en el recto anterior del cuádriceps que se produjo frente al Atlético Sanluqueño, pero, de momento, no entrena con el grupo y es duda.

 El centrocampista alemám Fabian Burdenski volverá a ser baja por sus prolongados problemas musculares y Oca también está descartado por la microrrotura en el isquio de su pierna derecha que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves. Por último, el atacante jerezano Rober Luna cumplirá esta jornada el último de los cuatro partidos de sanción que le cayeron por la roja directa que vio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo.

Los xerecistas han entrenado este miércoles en el Pepe Ravelo y ya preparan el compromiso de este domingo (17:00) en Santo Domingo, que es la primera de las nueve finales que les restan para buscar la permanencia, ante el Poli El Ejido, un rival que tiene el mismo objetivo que ellos y que en estos momentos se encuentra en play-out.

El Ejido, frágil en casa

El Xerez DFC es el peor equipo como local de la categoría con 11 puntos y su rival de esta jornada también es el tercer cuadro que peores números registra como anfitrión, ya que atesora 14, con cuatro triunfos y dos empates en la docena de encuentros que ha disputado. Ahí, debe agarrarse un conjunto azulino que fuera es el séptimo mejor combinado con 17 puntos, con cuatro victorias, cuatro igualadas y seis derrotas.

No obstante, los ejidenses han mejorado sus prestaciones en su campo en las últimas jornadas y no pierden desde que el pasado 29 el líder Antequera le superara por 0-2. En su último compromiso en Santo Domingo firmó un empate a cero con el Recreativo de Huelva y saldó con triunfos sus dos citas anteriores ante Cartagena B (2-1) y Utrera (5-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios