Fútbol | Tercera División

Nuevo examen a Mika, punta del Xerez DFC, para conocer el alcance de su lesión

  • Los resultados de las nuevas pruebas determinarán si el ariete puede jugar el derbi ante el Xerez CD

  • Adri Rodríguez vio la quinta amarilla en Utrera y será sancionado con un partido

Mika se lesionó en el partido ante Los Barrios del pasado jueves.

Mika se lesionó en el partido ante Los Barrios del pasado jueves. / Vanesa LObo

Mika, delantero del Xerez DFC, no conoce aún el alcance exacto de su lesión y este martes será sometido a nuevas pruebas para determinar sus verdaderos problemas. Los resultados de ese segundo examen determinarán si puede jugar o no el domingo ante el Xerez CD.

El jugador no pudo terminar el encuentro del jueves ante Los Barrios por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, ha mejorado bastante con el descanso y espera que la lesión no le impida jugar.

Con la duda de Mika, Josu Uribe cuenta con la baja segura de Adri Rodríguez, que va a ser sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El central vio la quinta en el San Juan Bosco ante el Utrera.

La ausencia del centrocampista genera un problema al preparado, ya que pierde a un jugador clave en su entramado defensivo en la medular. Lo ha jugado casi todo esta temporada, ya que ha tomado parte en 24 encuentros y en 22 ocasiones fue titular.

Su sustituto, si el asturiano mantiene el 1-4-3-3, sería el exjugador del Deportivo Sergio Narváez, que fue titular en Lepe ante el San Roque por la sanción de Álex Colorado y que ya no jugó de inicio ni frente a Los Barrios ni en Utrera.

Los azulinos, después de una semana de tres encuentros en la que sólo sumaron los tres puntos de Chapín en frente a Los Barrios tras perder en Lepe y Utrera, tienen dos días libres y regresarán al trabajo este miércoles para comenzar a preparar un encuentro importante para seguir en la zona alta de la clasificación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios