Fútbol | Tercera División

Mika se despide del Xerez DFC agradecido

  • El ariete destaca el comportamiento de "mis compañeros y el cuerpo técnico" y la labor de "una pedazo de afición"

Mika, el primer jugador del Xerez DFC que se marcha tras acabar la temporada.

Mika, el primer jugador del Xerez DFC que se marcha tras acabar la temporada. / Manuel Aranda

Los jugadores del Xerez DFC que no tienen contrato en vigor y que no entran en los planes del club comienzan a despedirse. El primero ha sido Mika, delantero que llegó antes de que se cerrara el mercado de fichajes, se ha despedido del club con palabras de agradecimiento para todos y el club le agradece su profesionalidad.

Mika ha escrito en sus redes sociales: "Llegó el momento de decir adiós al xerecismo. Han sido siete meses muy intensos y una pena toda la situación vida con una pandemia de por medio que no me ha dejado disfrutar al cien por cien del Xerez y de Jerez. Para mis compañeros y cuerpo técnico sólo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que han hecho que me sienta como en casa desde el primer día y me han hecho disfrutar en el día a día como nunca".

Además prosigue: "¿Qué decir de esa pedazo de afición? Es de otra categoría. Como ya dije son ejemplo en todos los sentidos, en lo futbolístico siempre a nuestro lado con esos desplazamientos que nos hacían sentir como en casa, o como bien demostrásteis el día de la despedida para el 'play-off' dando ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas. Muchas gracias por todo y toda la suerte del mundo en este pedazo de proyecto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios