Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Mika, nuevo refuerzo para la delantera del Xerez DFC

  • El ariete cántabro, procedente del Marino de Luanco, ya entrenará este viernes junto a sus compañeros

Mika posa con la bufanda del Xerez DFC en la secretaría del club.

Mika posa con la bufanda del Xerez DFC en la secretaría del club. / Xerezdfc.com

El delantero Miguel Ángel Junco Martínez 'Mika' (18/03/1993, Santander) ya es jugador del Xerez CD y se ha convertido en el ariete que tanto desea Uribe. Las negociaciones se acaban de cerrar y la intención del club es la de inscribirlo cuanto antes para que pueda incluso debutar el domingo en Lebrija frente al Antoniano. Las bajas en ataque y la derrota ante el Arcos han acelerado los trámites.

El ariete estaba enrolado en las filas del Marino de Luanco, del Grupo I de Segunda B, había jugado 13 partidos de Liga y conseguido dos goles y uno de Copa del Rey ante el Logroñés y también marcó un tanto.

El jugador dio sus primeros pasos en la cantera del Racing de Santander y luego pasó por Escobedo, Almudévar, Huesca en Segunda, aunque apenas tuvo minutos, Sariñena, Tudelano y la pasada temporada la completó en la Gimnástica Segoviana, de Tercera División. Luchó por el ascenso a Segunda B, disputó 32 encuentros y consiguió 29 goles, dos de ellos desde el punto de penalti.

Mika, que será presentado en los próximos días, entrenará este viernes junto a sus compañeros, llega bien físicamente y el club, desde su página web, le ha dado "la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica del Xerez".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios