Fútbol | Tercera División

Mika, nuevo refuerzo para la delantera del Xerez DFC

  • El ariete cántabro, procedente del Marino de Luanco, ya entrenará este viernes junto a sus compañeros

Mika posa con la bufanda del Xerez DFC en la secretaría del club. Mika posa con la bufanda del Xerez DFC en la secretaría del club.

Mika posa con la bufanda del Xerez DFC en la secretaría del club. / Xerezdfc.com

El delantero Miguel Ángel Junco Martínez 'Mika' (18/03/1993, Santander) ya es jugador del Xerez CD y se ha convertido en el ariete que tanto desea Uribe. Las negociaciones se acaban de cerrar y la intención del club es la de inscribirlo cuanto antes para que pueda incluso debutar el domingo en Lebrija frente al Antoniano. Las bajas en ataque y la derrota ante el Arcos han acelerado los trámites.

El ariete estaba enrolado en las filas del Marino de Luanco, del Grupo I de Segunda B, había jugado 13 partidos de Liga y conseguido dos goles y uno de Copa del Rey ante el Logroñés y también marcó un tanto.

El jugador dio sus primeros pasos en la cantera del Racing de Santander y luego pasó por Escobedo, Almudévar, Huesca en Segunda, aunque apenas tuvo minutos, Sariñena, Tudelano y la pasada temporada la completó en la Gimnástica Segoviana, de Tercera División. Luchó por el ascenso a Segunda B, disputó 32 encuentros y consiguió 29 goles, dos de ellos desde el punto de penalti.

Mika, que será presentado en los próximos días, entrenará este viernes junto a sus compañeros, llega bien físicamente y el club, desde su página web, le ha dado "la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica del Xerez".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios