Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Mihajlo Mikan, pendiente de conocer el alcance de su lesión en un hombro

Mikan se dañó la clavícula en El Picacho y está  a la espera de conocer el alcance de su lesión.

Mikan se dañó la clavícula en El Picacho y está a la espera de conocer el alcance de su lesión. / Xerezdfc.com

Buenas y malas noticias para el Xerez DFC. El atacante Mihajlo Mikan se lesionó el pasado sábado en el triangular que su equipo disputó y conquistó en El Picacho ante Rayo Sanluqueño y Estepona y estará de baja bastantes semanas si se confirman los peores presagios.

El punta se dañó un hombro, ha sido sometido a varias pruebas y está pendiente de conocer el alcance de sus problemas en una clavícula. Tiene la zona bastante inflamada y los médicos no han podido concretar de manera exacta el daño sufrido, pero podría tenerla rota.

El joven serbio sub-23 se ha convertido en el primer lesionado grave de la pretemporada y David Sánchez pierde un efectivo importante para el ataque. Por contra, el preparador sevillano también está comprobando en el inicio de trabajo de esta nueva semana que no todo son problemas. Beni, Ilias Charid y Oca han comenzado a dejar atrás sus molestias físicas y ya han comenzado a entrenar con el grupo. De momento, son dudas para el compromiso de este miércoles en El Palmar contra el Atlético Sanluqueño (20:00), pero alguno de ellos ya podría tener sus primeros minutos. Por su parte, el central Rueda, que arrastra una sobrecarga, no se ejercita con el grupo.

Los azulinos han completado en la mañana de este martes un duro entrenamiento en el gimnasio, la única sesión de trabajo programada de esta jornada, ya que tienen la vista puesta en el exigente test contra el cuadro de Antonio Iriondo, que será una nueva prueba importante en la puesta a punto del equipo.

Para el miércoles, David Sánchez ha fijado un entrenamiento a las ocho y media de la mañana en el campo Pepe Ravelo en el que preparará el encuentro de la tarde contra los sanluqueños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios