Fútbol | Segunda RFEF

Milla, técnico del filial del Granada: "El Xerez DFC se confeccionó para buscar el play-off"

Juan Antonio Milla, técnico del Recreativo Granada.

Juan Antonio Milla, técnico del Recreativo Granada. / Granada Hoy

Juan Antonio Milla, entrenador del Recreativo Granada, no se fía del Xerez DFC pese a su situación en la tabla. No olvida la derrota en el partido de la primera vuelta por 1-2 en los minutos finales y advierte que van a visitar a un rival herido en Chapín, "un gran escenario con mucho público que nos va a servir para el crecimiento de los chavales".

El técnico de Albolote resalta que "las sensaciones de cara al partido son buenas. La pasada jornada, el equipo compitió bien ante el Sevilla Atlético aunque no logramos ganar. No podemos quedarnos sólo con el resultado, generamos y dejamos la portería a cero".

Ante el cuadro azulino, el objetivo de su equipo es "llevar a cabo nuestro juego y saberlo controlar tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. La falta de puntería nos está penalizando demasiado, pero generamos oportunidades, que es lo importante, y los goles llegarán seguro. Nos están faltando pequeños detalles de cara al gol.

A pesar de la dinámica de los xerecistas, Milla considera que que "el Xerez DFC es un equipo hecho para buscar el play-off y ahora se encuentra en una posición que no esperaba. En el mercado de invierno han realizado ocho o nueve incorporaciones y cada partido para ellos es una final. Vamos a jugar en un gran estadio como es Chapín, con mucho público y en un contexto idóneo para el crecimiento de los jóvenes. Insisto, encaramos el encuentro con mucho ánimo y con ganas de sumar los tres puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios