Fútbol | Tercera División

Nuevos casos positivos de Covid-19 en el Xerez DFC

  • La situación se complica aún más en la plantilla azulina, a la espera de conocer los días que debe permanecer confinada

La plantilla de Pérez Herrera deberá confinarse por los numerosos casos de Covid.

La plantilla de Pérez Herrera deberá confinarse por los numerosos casos de Covid. / Manuel Aranda

La situación en el Xerez DFC con el Covid-19 se complica. A los tres positivos de los primeros días de la semana se han unido este miércoles nuevos casos. En los test a los que fueron sometidos el martes dieron negativo, pero con el paso de las horas los síntomas han aparecido.

Todos los integrantes de la plantilla serán sometidos este jueves a una nueva PCR para comprobar si finalmente hay más contagiados. El brote ya es importante y el club se encuentra a la espera de recibir el informe del distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste para saber el número de días debe permanecer el equipo confinado y el protocolo a seguir.

El club ya ha informado a la Andaluza de la situación, está a la espera de que le dé el visto bueno oficial también al aplazamiento del encuentro ante el San Roque de Lepe en Chapín este domingo y el que le debería medir al Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario el 25 queda en el aire y supeditado a los días que la plantilla deba permanecer sin poder entrenar y en aislamiento docimiciliario.

Por su parte, los jugadores del Salerm Puente Genil, rivales de los azulinos el sábado en Chapín, han dado todos negativo en las pruebas que se han realizado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios