Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Oca, primer fichaje del Xerez DFC

  • El defensa jerezano llega libre tras acabar contrato en el San Fernando

Oca, primer fichaje del Xerez DFC, llega procedente del San Fernando.

Oca, primer fichaje del Xerez DFC, llega procedente del San Fernando. / Román Ríos

El Xerez Deportivo FC ha anunciado el acuerdo con Antonio Oca Contreras (Jerez, 12 de abril de 1991) para convertirse en la primera incorporación para la plantilla azulina de cara a la temporada 2020/21. El central, que también puede jugar por delante de la defensa en el centro del campo, llega libre procedente del San Fernando CD, equipo del Grupo IV de Segunda B, en el que ha militado las dos últimas campañas.

El comunicado del club azulino destaca que el futbolista jerezano es un "defensor alto y corpulento que destaca por su juego físico e imponente a balón parado. A las órdenes de Jose Pérez Herrera disputó el 'play-off' de ascenso a Segunda B con la camiseta del Arcos CF, además de una temporada en el Atlético Sanluqueño", además de añadir que "desde el Xerez Deportivo Fútbol Club recibimos a Oca con los brazos abiertos y le deseamos la mejor de las suertes defendiendo nuestros colores".

Oca era uno de los objetivos de Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, desde hace semanas -antes incluso de la llegada de Pérez Herrera- al considerar al central jerezano como un futbolista válido tanto para Tercera como superior categoría en el caso de que se hubiese logrado el ascenso a Segunda B. Ahora, la llegada de Jose Pérez Herrera ha podido ser decisiva para que el futbolista recale en el equipo de Chapín. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios