Fútbol | Segunda RFEF

Ofrenda del Xerez DFC a la Patrona

El Xerez DFC se ha postrado una campaña más ante las plantas de la Patrona, la Virgen de la Merced.

El Xerez DFC se ha postrado una campaña más ante las plantas de la Patrona, la Virgen de la Merced. / Pascual

El Xerez DFC ha realizado este miércoles la tradicional ofrenda a la Patrona, la Virgen de la Merced, en un acto muy emotivo. Directivos, plantilla y cuerpo técnico de la entidad azulina han sido recibidos por Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced. 

Antonio Bello y José Manuel Camacho, capitanes de la primera plantilla, han hecho entrega de una cesta de flores a la Patrona y Fray Felipe Ortuno ha procedido a bendecir las equipaciones que el equipo va a lucir esta temporada en su estreno en Segunda RFEF.

La ofrenda, que era abierta al público, también ha contado con la presencia de Antonio Millán, presidente de la Fundación del Xerez DFC, y de algunos aficionados xerecistas, entre ellos Pepe Ravelo, expresidente del club. Ignacio de la Calle, presidente azulino, resaltó en su discurso ante la Patrona que "venimos a postrarnos a tus plantas y a pedirte que nos protejas bajo tu manto, a todos nosotros y a toda la familia xerecista. Somos un club humilde, que necesita más que nunca la unión de todo el xerecismo. Ante ti, nos rendimos para obtener tu favor".

Además, subrayo: "Líbranos Señora de la Merced de infortunios y de lesiones y haz de nosotros verdaderos deportistas. Te prometemos Madre de Dios trabajo y esfuerzo, para tratar, luchando con juego límpido de alcanzar las cotas más altas para nuestro equipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios