Fútbol | Segunda RFE

Pérez Herrera sigue al frente del Xerez DFC de momento

Pérez Herrera, junto a Ignacio de la Calle.

Pérez Herrera, junto a Ignacio de la Calle.

Pérez Herrera seguirá al frente del Xerez DFC por el momento. La junta directiva azulina se ha reunido en la tarde de este lunes en la sede de la Peña Los Cien con el técnico y su segundo Bruno Herrero y luego con los integrantes de la secretaría técnica, Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, y, por el momento, el jerezano estará el sábado en Lepe dirigiendo al equipo frente al San Roque.

Los rectores xerecistas dan un margen de confianza al preparador, que les ha transmitido su punto de vista en un encuentro que comenzó a las siete de la tarde y finalizó pasadas las ocho. Luego, se reunieron con los directivos los dos responsables de la parcela deportiva, que también expusieron sobre la mesa su parecer.

La preocupación es lógica y normal si se tiene en cuenta que el equipo esta temporada aspiraba a pelear por la parte alta de la tabla y después de tres jornadas sólo ha sumado un punto, no ha marcado y es colista, pero no es menos cierto que resta un mundo.

Los técnicos entienden la preocupación existente en la directiva con el arranque liguero, pero también confían en el trabajo que vienen realizando desde que arrancó la temporada y consideran que están capacitados para reflotar la nave.

La afición se mostró muy enfada el domingo más que con el empate frente al Yeclano con la imagen mostrada por el equipo y eso ha pesado bastante en unos dirigentes que siempre defienden que el club es de los socios.

Los futbolistas, otra parte importante a la hora de buscar responsabilidades, saben que no están rindiendo a un buen nivel, que tienen margen de mejora y en Lepe tienen una oportunidad excelente para comenzar a revertir la situación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios