Fútbol | Segunda RFEF

La directiva del Xerez DFC debate la continuidad de Pérez Herrera en el banquillo

Pérez Herrera, con gesto contrariado en el partido ante el Yeclano.

Pérez Herrera, con gesto contrariado en el partido ante el Yeclano. / Miguel Ángel González

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, no tiene garantizada al cien por cien su presencia el sábado (19:00) en el Ciudad de Lepe para dirigir el próximo partido del equipo contra el San Roque. El mal inicio de liga -un punto de nueve-, el deficiente encuentro de los azulinos ante el Yeclano, las malas sensaciones y el clamor de la grada han pesado en la junta directiva del club, que en la tarde de este lunes debatirá su continuidad.

El jerezano, que llegó a la entidad por clamor popular hace tres campañas, que logró el ascenso a Segunda RFEF y que el pasado curso, pese a no ser sobresaliente, se quedó cerca de disputar la fase de ascenso a Primera RFEF, no cuenta con el respaldo de todos los directivos y acudirá a la reunión programada -cada vez que los xerecistas juegan en casa lo hace- para este lunes. Los integrantes de la comisión deportiva, Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, también están convocados.

Los dirigentes le pedirán explicaciones y en función de las sensaciones y de su exposición debatirán la idoneidad de darle un voto de confianza o de poner fin a su vinculación con el club. Sólo han transcurrido tres jornadas de liga y hay opiniones para todos los gustos entre los directivos. Los hay que apuestan por el cese inmediato después de la reacción de la grada y otros que apelan a la calma y otorgar un voto de confianza al preparador.

El técnico, en la rueda de prensa posterior al partido, asumió las críticas y dejó claro que tienen capacidad de reacción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios