Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, esconde sus cartas

  • El jerezano asegura que "tenemos jugadores polivalentes y manejamos varias alternativas para cubrir la baja de Marcelo"

  • El Córdoba recupera efectivos y llegará al final a Chapín con tres ausencias

Los jugadores del Xerez DFC realizarán ese sábado su último entrenamiento antes de recibir al Córdoba.

Los jugadores del Xerez DFC realizarán ese sábado su último entrenamiento antes de recibir al Córdoba. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC realizará este sábado la última sesión de entrenamiento antes de su compromiso del domingo ante el Córdoba (19:00) en Chapín. Pérez Herrera, técnico azulino, esconde su cartas, pero tiene ya el once bastante claro.

No ha dado pistas sobre el sustituto del lesionado Marcelo en el lateral derecho y ha explicado que "tenemos varias alternativas para cubrir el puesto, hemos confeccionado una plantilla con jugadores polivalentes y tenemos opciones para esa demarcación y para otras. Para el centro del campo, por ejemplo, también manejamos diferentes combinaciones".

Al jugar en casa, el entrenador jerezano convocará a todos los futbolistas y antes del encuentro realizará los descartes necesarios y cerrará la lista. En estos momentos, sólo Marcelo Villaça y Álex Rueda están descartados.

Altas en el Córdoba

Mientras, el Córdoba afina su puesta a punto para el estreno liguero ante la escuadra xerecista, un duelo al que llegará mejor de lo que cabía esperar a principio de la semana, a tenor de las dudas físicas que arrastraban muchos jugadores. En el entrenamiento de este viernes, Germán Crespo, técnico blanquiverde, pudo contar con normalidad con José Cruz y sólo lamentó las ausencias de Carlos Marín y Samu Delgado

José Cruz fue la nota más positiva de la sesión de trabajo y si no sucede nada extraño, el central podrá viajar hasta Jerez con sus compañeros. El entrenador granadino, además, tendrá también a su disposición a Bernardo Cruz, que poco a poco ha ido cogiendo tono después de sus problemas de rodilla y es alta. Sólo Visus, que cumplirá una sanción que arrastraba del curso pasado con el filial, se perderá el duelo entre los defensas.

El resto de futbolistas que en los últimos días tenían alguna duda física, caso de CasasWillySimo o incluso Adrián Fuentes también trabajaron con normalidad y estarán listos para el estreno liguero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios