Fútbol | Segunda RFEF

Primer entrenamiento de Guille Donoso con el XDFC

Guille Donoso se ha puesto este viernes a las órdenes de Francis.

Guille Donoso se ha puesto este viernes a las órdenes de Francis. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha realizado este viernes su penúltima sesión de entrenamientos en el Anexo Pepe Ravelo de cara a su importante cita de este domingo (17:00) en La Constitución frente al Yeclano y Francis ha tenido a sus órdenes por primera vez al extremo gijonés Guille Donoso, última incorporación de los azulinos en este mercado de invierno. En principio, el técnico cuenta con él para este domingo.

Por contra, para plantar cara al equipo azulgrana volverán a ser bajas Manu Baeza y Fabian Burdenski. Ambos se lesionaron hace tres jornadas ante el Juventud Torremolinos y no han superado sus problemas musculares.

Francis realizó cambios ante el UCAM Murcia y se espera que los vuelva a hacer frente a los pupilos de Adrián Hernández, que se encuentran en el peor momento de la temporada. Los azulgrana ganaron por última vez en la 14ª jornada, cuando se impusieron en Santo Domingo al Polideportivo El Ejido por 0-1 el 11 de diciembre del pasado año. Desde entonces, han sumado dos puntos, dos empates ante Mar Menor y Cartagena B y han perdido contra el Sevilla Atlético (2-1) el domingo, en casa contra el Recreativo 0-1 con un gol sobre la campana y contra el Recreativo Granada por 0-2.

Los azulinos llevarán a cabo este sábado la última sesión de trabajo y el preparador de Barbate facilitará su primera lista de convocados tras el cierre del mercado, que el club ha saldado con ocho altas y siete bajas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios