Fútbol | Tercera División

Puentenueva, técnico del Puente Genil, pretende disfrutar en Chapín

  • El cordobés asegura que "visitamos el Bernabéu de la categoría para medirnos a un gran Xerez DFC y además firme atrás"

Puentenueva, técnico del Puente Genil, no renuncia a nada en Chapín. Puentenueva, técnico del Puente Genil, no renuncia a nada en Chapín.

Puentenueva, técnico del Puente Genil, no renuncia a nada en Chapín. / Manuel Aranda

El Salerm Puente Genil fue capaz de empatar ante el Xerez DFC en el Manuel Polinario en la primera vuelta (1-1) pero Juanmi Puentenueva, técnico del cuadro pontanés, sabe que el partido de este domingo será totalmente diferente. Chapín es distinto a su campo -amplio y de césped natural- y en el Municipal todo les va a resultar mucho más complicado.

El preparador cordobés asegura que "jugar en Chapín es hacerlo en el Bernabéu de la categoría, ante un rival sólido a nivel defensivo y que está arropado por una afición que aprieta muchísimo, que es exigente pero que no para de animar".

También añade: "Toca intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar para sumar los tres puntos o, al menos, puntuar, siempre desde el respeto y la admiración hacia un equipo tan potente como el que tienen ellos".

Puentenueva destaca sobre el rival que "nos medimos a un gran equipo, con mucho potencial a todos los niveles. Están en un buen momento y encaja pocos goles. Nosotros estamos motivados e intentaremos competir y poner nuestras cartas sobre la mesa, mostrar nuestras virtudes y esconder los defectos. Sería una victoria de prestigio".

El entrenador de Pozoblanco lamenta "las muchas lesiones de hombres importantes que hemos tenido y que nos han impedido estar más arriba, no nos han podido aportar ese plus necesario pero la campaña está siendo buena, tenemos la salvación casi conseguida y la queremos cerrar cuanto antes".

Son altas Álvaro Pérez, Cano, Carraña, Yona e Ito pero Maero, que se lesionó ante la Lebrijana el domingo, es baja, igual que Javi Romero, Joselito, Ordóñez, Alberto Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios