Xerez DFC

Raúl Palma, con una rotura fibrilar, un mes de baja

  • Máyor, con un golpe en el gemelo, trabaja con el fisio y Marcelo completa su primer entrenamiento

Raúl Palma pide explicaciones en el partido contra el Córdoba de la primera jornada.

Raúl Palma pide explicaciones en el partido contra el Córdoba de la primera jornada. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del próximo domingo ante el Don Benito, encuentro que se disputará en Chapín a partir de las doce del mediodía y que medirá a dos equipos que viven momentos contrapuestos, con los azulinos sumando cuatro derrotas consecutivas y cinco sin ganar y los extremeños con siete partidos seguidos puntuando.

La gran ausencia en el entrenamiento de los xerecistas ha sido el chiclanero Raúl Palma, que se perdió el choque del pasado domingo en Coria por el pinchazo en el abductor que sufrió en el último entrenamiento de la semana. Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, éstas han arrojado que el centrocampista sufre una rotura fibrilar, por lo que aproximadamente estará un mes alejado de los terrenos de juego.

Esto significa que el 'Pulpo' no sólo se va a perder el choque contra el Don Benito y el de la próxima semana en tierras canarias contra el Tamaraceite, sino también el partido de Copa del Rey, cuyo sorteo se celebra este jueves a las cuatro y media de la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tampoco ha saltado al césped del Pepe Ravelo el punta azulino Máyor, que sigue arrastrando las molestias en el gemelo de la pasada semana y que a punto provocaron que no estuviera en Coria. El delantero ha trabajado con el fisio y el cuerpo técnico confía en que pueda estar disponible para el domingo.

La cara alegre de la jornada matutina la ha protagonizado Marcelo. El defensa azulino ya realizó al completo el entrenamiento del pasado sábado, una sesión muy suave, y este miércoles ha terminado el entreno con el grupo, por lo que su regreso está más cerca. El futbolista quiere estar disponible para el partido contra el Tamaraceite (domingo 28, 13:00 horas).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios